무료 등록 세븐포커_프로모션 바카라 전략 노하우_스터드 포커 룰

(Comunicacion CSUTCB, Santa Cruz 23 de abril de 2014).- En el coliseo polideportivo de la zona Plan 3000 de la ciudad de Santa Cruz, con la participacion de delegaciones de hombrres y mujeres de los ?nueve federaciones departamentaes afiiadas a la CSUTCB y a la Confederacion Nacional de Mujeres Bartolina Sisa. El Presidente del Estado Evo Morales Ayma. Inauguro la Cumbre Nacional de Tierra y Territorio Ley Agraria Fundamental y Soberania Alimentaria .

?
“La tierra es para trabajar, no para negociar” es el lema que lleva la cumbre convocada por la Confederación ?Sindical única de Trabajadores Campesinos de Bolivia a través de la comisión Tierra Territorio en coordinacion con la Confederacion Nacional de Mujeres Campesinas Indigenas Originarias de Bolivia Bartolina Sisa.
?
El evento tiene como objeto definir líneas estratégicas para una verdadera revolución agraria, garantizando el acceso eficaz y sostenible del saneamiento, titulación y dotación de tierras, ademas de elaborar un proyecto de Ley Agraria Fundamental para el bemeficio de los pueblos.
?
Dos ejes tematicas se debatiran (tierra - territorio) en 7 mesas de trabajo.
?
YVO - CSUTCB
GESTION : DAMIAN CONDORI HERRERA
?